Floramedia diseña la imagen de Iberflora 2024
Floramedia ha diseñado, un año más, la imagen de Iberflora, el certamen de referencia para el sector verde español y uno de los más importantes en el ámbito internacional.
La impactante imagen en tonos azulados y morados continua con el concepto New Generation, un plan estratégico que comenzó en la edición 2022 y que cerrará el ciclo este año. Bajo la idea New Generation el certamen ha demostrado que el sector de la horticultura y la jardinería evoluciona, se adapta a las nuevas necesidades profesionales y del consumidor, llegando a nuevos segmentos y asumiendo y comunicando las nuevas tendencias. De esta forma, en perspectiva, se puede reconocer una identidad propia en los 3 carteles de Iberflora 2022, 2023 y 2024, que al mismo tiempo ha ido mutando para comunicar los ejes temáticos de cada edición.
Con esta imagen este año le contamos al mundo que el sector verde está muy vivo y sabe transformarse y adaptarse tanto a las nuevas tendencias como al mundo digital. En esta nueva edición apostamos por unir vegetación y energía; naturaleza y digitalización. Este diseño incluye también un guiño a sectores como el canal contract o el de interiorismo, en los cuales las plantas se han convertido ya en un elemento fundamental para fusionar arquitectura y naturaleza.
Subscríbete a nuestra newsletter
Recibe las últimas novedades de Floramedia directamente en tu correo electrónico.