Estrategias de comunicación y marketing
Trazamos una estrategia de comunicación y marketing para potenciar tu negocio en un sector en el que somos expertos, en el que conocemos a las empresas, las personas que lo componen y las tendencias del mercado.
indicado para:
Empresas productoras de flor y planta, comercializadoras y mayoristas, puntos de venta, y empresas del sector auxiliar.
“Te ayudamos a vender tus productos en los canales tradicionales y en internet”
TIPOS DE OBJETIVOS
![branding](https://floramedia.es/wp-content/uploads/2021/06/branding-300x300.jpg)
Mejorar el conocimiento de marca (branding)
![potenciar-ventas](https://floramedia.es/wp-content/uploads/2021/06/potenciar-ventas-300x300.jpg)
Potenciar las ventas
fases del proceso
![1](https://floramedia.es/wp-content/uploads/2022/11/1-400x200.jpg)
Análisis de la empresa y su público objetivo
![2](https://floramedia.es/wp-content/uploads/2022/11/2-400x200.jpg)
Análisis del entorno (sector y competencia)
![3](https://floramedia.es/wp-content/uploads/2022/11/3-400x200.jpg)
Establecimiento de objetivos y plan de trabajo
![4](https://floramedia.es/wp-content/uploads/2022/11/4-400x200.jpg)
Ejecución de la estrategia de comunicación y marketing
¿Te interesa? Solicita un presupuesto y trabajaremos en un proyecto personalizado para ti.