Floramedia, agencia elegida para la difusión de las campañas europeas de Poinsettia y Pelargonium entre los profesionales españoles
Los obtentores europeos de Poinsettia han vuelto a confiar un año más en Floramedia España y Portugal su campaña “Stars for Europe” de promoción de esta planta entre los profesionales del sector. Esta campaña está impulsada por Dümmen Orange, Selecta One, Beekenkamp Plants y Syngenta Flowers y tiene como objetivo promocionar el consumo de esta planta típica de Navidad, dando a conocer sus beneficios. Esta iniciativa de marketing se desarrolla en 22 países de Europa. En España Floramedia se ha encargado de la difusión entre los profesionales de noticias de interés, ideas para la promoción de esta planta, así como recursos gratuitos de marketing.
A esta buena noticia se suma otra más, y es que Floramedia también se encargará de la campaña Pelargonium for Europe, de la misma tipología pero orientada a la promoción del geranio e impulsada por Florensis, Pvd Haak, Dümmen Orange, Syngenta Flowers, Selecta One y Pac.
Un amplio despliegue de acciones con un alcance de 400.000 personas
El año pasado Floramedia desarrolló varias acciones para promover las ventas de Flores de Pascua en España:
– Envío de notas de prensa y newsletters
– Difusión de recursos gratuitos para la promoción de la Poinsettia en los puntos de venta
– Pusimos a disposición de los centros de jardinería el servicio Garden Cards de forma gratuita durante la temporada de Navidad con fichas de Poinsettias
– Impulsamos de un concurso dirigido a los municipios valencianos y andaluces para que engalanaran sus calles con Poinsettias de la mano de Viles en Flor y Andalucía en Flor
– Publicación de noticias
En cifras, estas acciones se traducen en un alcance de 400.000 personas en medios de comunicación y redes sociales con casi un centenar de impactos que demuestran el interés del sector en la Flor de Pascua.
Subscríbete a nuestra newsletter
Recibe las últimas novedades de Floramedia directamente en tu correo electrónico.